Cartel con Ya Mero No Cabemos (premiado)




Con este cartel logré el cuarto lugar en un concurso de cartel organizado por la revista pic-nic, así como su publicación en esta, cabe señalar que se premiaron y publicaron los primeros cinco lugares de los más de 500 carteles que participaron.

Cartel para la Filij




Otro cartel que requirió de varias horas de trabajo en photoshop y es que no es nada fácil juntar más de una decena de fotografías en una sola imagen manteniendo la congruencia en el color, textura, nitidez, dirección de la luz y resolución. Este cartel está concursando en la feria internacional de libro infantil y juvenil.

Fotografía en verde



Cartel con el tema Soluciones contra el CO2


Cartel de horas y horas de trabajo para la bienal internacional de cartel, con el tema soluciones para el calentamiento global

Cartel sobre la equidad de género


Un cartel de muchas horas de trabajo con un resultado entre pictórico y fotográfico

Praga en fotografía








Algunas fotos de la serie Praga

Gráficos para sitio web del Bulldog

Aquí vemos 2 imágenes, una para la portada (superior) y otra para las páginas secundarias (inferior) del sitio web del bulldog (propuesta).

Propuesta gráfica para sitio web

Gráfico para sitio web

Carteles derechos humanos








Cinco carteles de los 30 que hice para ilustrar cada uno artículos de la declaración universal de los derechos humanos, ninguno de ellos contiene el artículo citado, solo está ilustrado, en la parte superior cada cartel aparece la frase "Declaración universal de los derechos humanos" en 30 lenguas distintas y los carteles van en una sucesión cromática partiendo del rojo.

Chile en blanco y negro



Algunas imágenes de Chile

Propuesta gráfica para sitio web

2 gráficos para el sitio web Floral

Foto-experimental





Editorial, para educación


Lo que hice en estas cubiertas fueron los gráficos del centro de las portadas y las texturas del fondo rojo, este, así como los títulos y la posición de elementos tales como textos, logos, código de barra, fueron establecidos por la editorial.

Identidad corporativa


Aquí vemos la aplicación para tarjeta de presentación, hoja y sobre de la imagen corporativa hecha para Médica Tláhuac y Lider.

Cartel sobre la equidad de género (H,M)

De la serie "Buenos Aires"




Fotografías de aquella gran ciudad Austral

¡También para gobierno!


Mientras me encontraba estudiando, realicé este trabajo para el gobierno de la ciudad de México, arriba vemos invitaciones y gafetes para entrar el evento oficial de las fiestas patrias y abajo el cartel para promocional el evento entre el público en general.

Presentación para un curso empresarial

Hice esta presentación sobre los primeros auxilios para la empresa ASSOE Industrial, este trabajo es utilizado para la capacitación de obreros y trabajadores en general en diversas empresas. Aquí vemos 3 imágenes de esta extensa presentación flash.

Playeras U2


Realicé el diseño y el estampado de estas playeras junto a mi amigo Mauricio Salazar con motivo del regreso de U2 a México en el 2006.

Cartel "Mi querida Alicia"

Hice este cartel para promocionar la obra de teatro "Mi querida Alicia" realizada por mis compañeros y amigos diseñadores de la FES Cuautitlán.

Un cartel para la UNAM



Este cartel lo diseñé mientras aun estudiaba en mi casa, la UNAM.